domingo, 11 de mayo de 2008

CENA 12 DE MAYO DE 2007

5 comentarios:

SACRA dijo...

ESTE AÑO HAY UNA SORPRESITAAAAAAA.... PARA TODOS!!!


BESITOS

ISA dijo...

ENORABUENA, a los encargados de esta pagina esta genial, muy bien hecha y chulisima. Que ilusion estar ay todos los primos bueno todos ,todos no; pero este año ay que animar a todos asistir a este evento tan divertido;yo desde aqui confirmo mi asistencia que la ultima vez me lo pase genial ademas en las fotos se me ve jajaajaj.Si soy la chica vestida de verde jaajaaj,la que esta subida a la mesa; es que soy la prima mas chiquitilla y era para que vieran todos jajaj un besazo a todos mis primos acompañantes y asta el 7 DE JUNIO.

SACRA dijo...

PUES YO SOY LA PRIMA MAS GRANDOTA, POR ESO NO ME SUBO POR LAS MESAS JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA... YO TAMBIEN CONFIRMO MI ASISTENCIA, POR SUPUESTO JAJAJAJA Y TAMBIEN DAR LA ENHORABUENA A LAS DOS PERSONAS QUE HAN HECHO ESTA PAGINA WEB, ESTA GENIAL...

BESITOS A TODOS, NOS VEMOS EL DIA 7 DE JUNIO,NO FALTEIS PORFI!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SACRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ISA dijo...

Siento hacer publica mi NO ASISTENCIA A LA CENA lo siento muchisimo pero este año no podre ir de cena con todos vosotros eso si espero que lo paseis muy bien que hagais muchas fotos para que luego yo con mucha envidia las pueda ver. Muchos besos a todos y espero que pueda asistir a la proxima no tardeis de hacer otra.CON MUCHO CARIÑO ISA de ALBACETE